El Restaurante

Ample 32, la fusión entre el sabor tradicional y la nueva cocina

Ample 32

“El arte es tan amplio como la cocina, sólo hay que saber fusionar los ingredientes para reflejar lo que quieres expresar”.
Miguel Tur.

De los colores de la huerta ibicenca, de la sabiduría en fusionar las mejores cocinas del mundo, de la conservación del sabor tradicional y todo condimentado con aromas mediterráneos, nace una nueva cocina creativa.

Cocina moderna y desenfadada, calidad a precios comedidos, ambiente y decoración moderna, define el espíritu de un equipo empeñado en satisfacer las necesidades del comensal.

Cada uno de los platos de la carta es un reflejo del amplio conocimiento culinario del joven talento de nuestro chef.

Con más de 75 referencias en nuestra bodega y con un asesoramiento personalizado, el cliente podrá en todo momento degustar de nuestra sugerencia, que es el resultado del esfuerzo en la elaboración de encontrar la perfecta armonía.

Una cocina presidida por Miguel Tur, joven ibicenco que transmite serenidad, con sus conocimientos adquiridos, mediante su formación en diferentes cocinas del mundo, le aportaron nuevos conceptos y nuevas maneras de entender la cocina.

La selección del grupo fue fundamental para encontrar el equilibrio entre un ambiente tranquilo y relajado para los clientes y una eficacia en al atención individualizada de cada mesa.

Un grupo humano y profesional formado en diferentes talleres de cocina impartidos por nuestro chef.