Autor del archivo

Exitoso primer aniversario del Club Ample 32

Escrito por Ample32 el . Posteado en Ample 32 Running

Presentacion_Ample32_julio2014

El Club Ample 32 de atletismo celebró ayer en San Antoni su primer aniversario, en un acto en el que estuvo presente el patrocinador, Dani Ramón, y en el que se presentó a los 13 atletas del equipo: en categoría masculina, José Uceda, David Uceda, David Becerra, Dani Becerra, Juanjo Marí, Arturo Pérez, Rubén Torres y Nicolás Lebrón (estos dos últimos recientes incorporaciones); y en féminas, Indre Barkute, Alba Furniet, Fátima Casas, Sandra Cardona y Andrea Castela (último fichaje). La gran ausencia es la de Samuel Urbano, gran triunfador en las pruebas populares pitiusas, en cuya liguilla –organizada por la web Atletismo Ibiza– resultó ganador el Ample 32.

Diario de Ibiza
Ver noticia original

24 restaurantes de San Antonio participan en el quinto “Restaura’t”

Escrito por Ample32 el . Posteado en Eventos

presentacion_restauratLa concejala de Comercio, María Ramón, ha presentado esta mañana las novedades de la quinta edición del certamen gastronómico “Restaura’t” que este año cuenta con la participación de 24 restaurantes del municipio. En la presentación también han estado presentes el conveler de Economía, Alex Minchiotti, Teresa Bonet de la empresa Luzmenú y Joan Roig, productor de aceite.

El certamen arranca este sábado 2 de noviembre y se alarga hasta el próximo 15 de diciembre, y la temática son el cerdo y las matanzas. Así, los restaurantes participantes elaborarán menús con estos productos y también con aceite de oliva virgen extra de la marca Oliada, elaborado en Ibiza y que recibió el premio Great Taste Award de Londres 2013. Los restaurantes participantes ofrecerán menús a 15 euros (bebida aparte) y también crearán un menú “gourmet”, más elaborado, por un precio de 22 euros.

La concejala de Comercio ha animado a todos “a participar en el certamen ya probar los menús que matanzas”. “Esperamos que sea un éxito de participación, como es cada año, y recordemos que entre los comensales pueden participar en un sorteo de una cena gratuita sólo por el hecho de rellenar el boleto donde se puntúa cada restaurante”, explicó Ramón. Además, la concejala ha recordado que el restaurante ganador recibirá 400 euros en metálico, 500 euros en productos de publicidad, un diploma acreditativo y publicidad en la próxima Edición del 2014.

Por su parte, el conseller de Economía ha mostrado su “satisfacción” porque un producto hecho en Ibiza, como es el aceite, y los productos de la tierra sean elementos protagonistas de la presente edición del certamen ya que ayuda a identificar el producto hecho en la isla y, además, que esta iniciativa se enmarca también dentro del proyecto Gustum y la nueva marca Sabores creada por el grupo Leader, grupo de Acción Local para el Desarrollo Rural de Eivissa y Formentera, con fondos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Ver noticia original

Samuel Urbano hace doblete

Escrito por Ample32 el . Posteado en Ample 32 Running

Samuel UrbanoEl atleta inaugura el palmarés del club Ample32 con victorias en la Milla Urbana y en la prueba popular de 5 kilómetros celebradas ayer en Formentera Alba Furniet y Ave Inverardi, ganadoras en las competiciones absolutas femeninas.

El pasado sábado 13 de julio Samuel Urbano se presentaba con su nuevo equipo, el Ample32, como uno de los atletas estrellas del mismo. No se equivocaba el club presidido por Dani Becerra en fichar a Urbano, que ayer firmó el doblete en Formentera, al proclamarse vencedor absoluto en la Milla Urbana y en la prueba popular de cinco kilómetros, celebradas en el paseo marítimo de es Pujols. Los dos triunfos significan los primeros en el palmarés del Ample32, que competía por primera vez en una carrera.

Urbano, que corrió por debajo de cinco minutos, revalidó así la victoria conseguida el año pasado en este mismo escenario. Primero en la milla, que cumplía su 28ª edición, y tras descansar apenas diez minutos fue capaz también de ser el más fuerte en los 5.000 metros.

El nuevo club de atletismo Ample 32 se presenta con doce atletas en sus filas

Escrito por Ample32 el . Posteado en Ample 32 Running

Presentación Equipo Ample 32 RunningEl atletismo ibicenco tiene oficialmente desde ayer un nuevo club, el Ample 32, que ya cuenta con doce corredores en sus filas.

La presentación de esta entidad se celebró en Sant Antoni en el restaurante Ample 32, patrocinador principal y que da nombre al equipo.

Las grandes estrellas del conjunto son Indre Barkute y Samuel Urbano, a los que hay que sumar otros diez compañeros más: Daniel Becerra (que ejerce también de presidente), David Becerra, David Uceda, José Uceda, Javier Vázquez, Arturo Pérez, Fátima Casas, Sandra Casas, Sandra Cardona, Laura Serra y Juanjo Marí. Su primera competición será el próximo 20 de julio en Formentera.

Daniel Ramón, portavoz de la empresa patrocinadora, afirmó que cuando les presentaron el proyecto no dudaron en darle su apoyo.

(Diario de Ibiza)